• Presidio Yucatán

Posibles lluvias fuertes en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, tome sus precauciones


Esta mañana, se observan condiciones de cielo parcialmente nublado con intervalos de lluvia sobre la porción noreste y sur de la península de Yucatán, así como ambiente cálido y viento de dirección estesureste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.


En las próximas 24 horas, el establecimiento de una vaguada sobre la península de Yucatán en combinación con el contenido de humedad sobre la región, mantendrán la probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias localmente fuertes en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.


Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche. Yucatán: Cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias localmente fuertes en el oriente, norte y centro del estado.


Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero.


Campeche: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sur y centro del estado.


Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer. Viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.


Quintana Roo: Cielo medio nublado, con probabilidad para chubascos y lluvias puntuales fuertes en el norte y sur del estado Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas de costa.

49 vistas0 comentarios