• Presidio Yucatán

Primos se ahogan en laguna que se formó por las lluvias de la tormenta tropical Cristóbal


Dos menores de edad murieron ahogados cuando se bañaban en una laguna que se formó por las intensas lluvias de la tormenta tropical Cristóbal. Esto sucedió en la comisaría de Santa María Aznar, municipio de Uayma.


Los primos Victoriano C.M de 13 años de edad y Carlos P.M. de 15 años, fallecieron ahogados en una aguada de la localidad qaue se formó con las intensas lluvias que se registraron en el Estado.


Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles cuando los dos menores, en compañía de otros fueron a bañarse a dicha aguada.


Los ahora fallecidos se fueron a la parte profunda del lugar, donde había aumentado el nivel del agua, pero después de un rato los jóvenes se percataron que Victoriano y Carlos no salían fueron a pedir ayuda.


Al llegar los familiares se percataron que los jóvenes estaban flotando en el agua y de inmediato los sacaron e intentaron reanimarlos, mientras llegaban los servicios de emergencia.


Paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y notificaron el deceso de los primos.


El lugar quedó acordonado por los uniformados policial y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los cuerpos para la diligencia de rigor.

748 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow