top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

PROYECTO TRANSFORMADOR MEJORARÁ LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON PROGRAMAS DE POLÍTICA HUMANISTA


En esta campaña la ciudadanía tiene la oportunidad de conocer a fondo cada una de las propuestas que tiene el proyecto transformador para cada rincón de Yucatán, porque el compromiso es mejorar cada rubro de la administración pública con programas basados en la política humanista.


Verónica Camino Farjat, candidata al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó la forma cálida en que se recibe a los representantes de la Cuarta Transformación en cada uno de los municipios donde se realizan jornadas informativas.

Verónica Camino recorrió las calles de Xcumpich en Mérida, acompañado de vecinos de ese rumbo, que están convencidos de la oportunidad que tienen para cambiar la ruta llena de barreras que les impone el actual gobierno estatal, por una de justicia social y prosperidad para todas y todos.


En el mensaje que compartió en cada hogar que visitó, la abanderada de Morena a Senadora, resaltó la unidad y el entusiasmo que se vive en Yucatán entre los candidatos de la 4T y la ciudadanía, porque en armonía se construirán, desde el 2 de junio, las mejores oportunidades para cada sector.

“El proyecto que se promueve con cada uno de los abanderados se dirige a mejorar la calidad en la atención de salud de las familias de todo el estado, así como brindarle las condiciones de trabajo a médicos, enfermeras y demás personal”, puntualizó.


Camino Farjat resaltó el clima de esperanza que se vive en el estado, porque la gente quiere el 2 de junio expresar su decisión que servirá para transformar a Yucatán, su municipio y colonia con cada acción que se emprenderá desde el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo y Joaquín Díaz Mena como gobernador de Yucatán.


Por ello, destacó la importancia de votar 6 de 6 por Morena el 2 de junio, para que se pueda tener una coordinación de todos los niveles y el Poder Legislativo, local y federal, y así garantizar el desarrollo y prosperidad de los mexicanos y los yucatecos en particular.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page