top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Quién es Marian Franco, la actriz de cine para adultos aparecerá en la nueva película de Iñárritu


Marian Franco es una actriz de cine para adultos que aparecerá en Bardo, la primera película de Alejandro González Iñárritu grabada en México desde Amores Perros, aunque hasta el momento se desconoce cuál será su papel.


Esta no será la primera película ajena a la industria para adultos en la que aparece Marian Franco, pues tuvo una participación especial en Como Dos Gotas de Agua de Yahayra Garrido y protagonizada por Guillermo Quintanilla y Juan José Menoza.


La historia de Marian Franco

La actriz es originaria de Guadalajara, y a los 25 años entró a la industria del cine para adultos. Sus primeras apariciones fueron usando antifaz, esto por el temor a que su familia fuera a resultar afectada por su trabajo.

Después de una expo en la Ciudad de México en la que le pedían fotos, decidió compartir su rostro libremente, lo que la llevó a protagonizar nueve producciones de este tipo y aparecer en la portada de la revista H.


La actriz y youtuber que saltó a la fama

En 2019, Marian Franco abrió su canal de YouTube, donde comenzó con videos bailando o en sesiones de fotos pero diversificó su contenido para compartir sobre su vida, sus experiencias, viajes y otros aspectos más personales de su vida.


Marian, la madre soltera

A través de un video en su canal, la actriz contó que cuando era adolescente quedó embarazada, a pesar de que tomó las precauciones necesarias. Asimismo, contó que decidió llevar a cabo este proceso sola, porque el padre de su hijo no se hizo cargo.


Esta experiencia la llevó pasar muchas situaciones “desagradables y dolorosas”, aunque siguió con su vida y siguió haciéndose cargo sola de su hijo de aproximadamente 11 años.


Las múltiples carreras de Marian Franco

En 2018 decidió distanciarse de las películas para adultos, buscando un lugar en el cine convencional, participando en Todo, una película que hasta el momento no ha visto su estreno comercial.


Cabe destacar que Marian Franco estudió la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública en Guadalajara, además de que se dedicaba también a maquillar novias y quinceañeras para poder mantenerse.


Bardo, la más reciente película de Iñárritu

Bardo es la nueva película de Alejandro González Iñárritu en la que Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliano son los protagonistas. Dicha producción terminó oficialmente su grabación en las calles de la Ciudad de México.


Durante la realización del filme surgieron testimonios de participantes que tuvieron la función de “extras” en diversas tomas de González Iñárritu, denunciando que las condiciones y tratos no fueron sido dignos para quienes participaron en el rodaje.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page