• Presidio Yucatán

Raúl Jiménez arma berrinche por empate


Cuando todo parecía indicar que los Wolves se llevarían el triunfo ante el Newcastle gracias al golazo conseguido por Raúl Jiménez, apareció Jacob Murphy para empatar de último minuto.


Como sabemos, esta clase de “cruzazuleadas” son muy frustrantes y doloras. Prueba de ello que Raúl Jiménez protagonizó un tremendo berrinche al término del encuentro correspondiente a la sexta Jornada de la Premier League.


Tal como se pudo observar en un video difundido en medios ingleses y en redes sociales como Twitter, el delantero mexicano salió bastante enojado de la cancha después del inoportuno empate. Incluso golpeó el techo del túnel que conduce a los vestuarios del Molineux Stadium.


El enojo de Raúl Jiménez probablemente se debió a que, si los Wolves hubieran sacado los tres puntos ante el Newcastle, ahora estarían en la quinta posición, es decir, ubicados en la zona que otorga boletos para certámenes europeos.


Sin embargo, esta derrota dejó a los licántropos en octava posición. Pero lo bueno es que el torneo de la Premier League es muy joven aún y todavía podrán recomponer el rumbo en aras de pelear por los puestos de privilegio.


Cabe señalar que Raúl Jiménez ha tenido un espectacular inicio de temporada, pues actualmente registra cuatro goles y 540 minutos disputados, de modo que es uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Nuno Espírito Santo.

2 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow