top of page

Raúl Jiménez se ilusiona con Qatar 2022

Foto del escritor: Presidio YucatánPresidio Yucatán

El delantero mexicano Raúl Jiménez indicó que si bien la Selección Nacional lleva un buen paso en la eliminatoria de la Concacaf, no se debe caer en exceso de confianza sobre todo porque se avecinan las visitas a Estados Unidos y Canadá.


En una entrevista difundida por su equipo de la Liga Premier, Wolverhampton, Jiménez destacó lo emotivo que fue su reaparición con el Tri.

"Es algo que también me hacía falta, por una u otra cosa no se había podido. En septiembre por el tema covid la Premier League no nos dejó viajar. Ahora en octubre ya se pudo, pude regresar y jugar dos partidos. Me sentí muy bien también de cambiar de aires porque hace falta, a pesar de que la paso muy bien acá y la paso muy bien con el equipo siempre es bueno cambiar de aires un poco, para cambiar el chip”, dijo Jiménez sobre su convocatoria hace unas semanas.


"He soñado con llegar al Mundial; con jugar sí lo he pensado, pero ya que se nos dé, entonces soñaré con los goles”.

 
 
 

Comments


bottom of page