top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Rafael Inclán confiesa que no tiene ahorros; “no hay qué heredar”, dice


Rafael Inclán, famoso actor del cine de ficheras, teatro y televisión, confesó que, aunque ya ha hecho su testamento, “no hay qué heredar”.

Esto, debido a que Rafael Inclán no tiene ahorros y “vive al día” con el dinero que recibe de sus últimos proyectos.

“Creo que es más largo el testamento que lo que hay que heredar. Nunca he sido guardador”, comentó Rafael Inclán sobre los bienes que posee a sus 80 años de edad.

Rafael Inclán no tiene dinero ahorrado ni cosas que heredar; “no me arrepiento”, asegura

Saber que un actor -Rafael Inclán- tiene más de cincuenta años de éxitos y de trayectoria, podría crear una idea de herencia millonaria y bienes repartidos por el país.

Sin embargo, en el caso de Rafael Inclán, esta creencia es totalmente errónea.

Al contrario de lo que podría pensarse, el actor dice no tener ahorros ni un acumulado de propiedades para heredar a sus hijos y Paola Lavat, su esposa.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Rafael Inclán habló sobre si vive una vida tranquila en el ámbito económico.

“Nunca he sido guardador o nunca he sido una gente que sepa manejar su dinero. Siempre he sido como he sido toda mi vida y no voy a cambiar”, RAFAEL INCLÁN.

Pese a “vivir al día”, Rafael Inclán aseguró que no se arrepiente de haber gastado todas sus ganancias en “mujeres y alguno que otro gustito”.

“El dinero se va en la vida. No me arrepiento, los que deben sufrir son a los que voy a heredar. (…) Yo no me arrepiento, ¿para qué?”, RAFAEL INCLÁN.

Rafael Inclán aún no piensa en retirarse de la actuación Asimismo, Rafael Inclán afirmó que no tener ahorros ni bienes se ha convertido en un incentivo más para continuar trabajando.

Por tanto, aún tiene planes de seguir actuando y confía en que su profesión seguirá siendo suficiente para vivir sin preocupaciones económicas.

“El actor no tiene vejez. Pregúntale a López Tarso y a Corona. Mientras funcione, mientras coordine, mientras actúe, mientras sea funcional; esos son los únicos elementos necesarios”, apuntó.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page