top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

RAMÓN VEGA REIMAGINA SU ÉXITO “TÍRAME UN HELLO (REMIX)” JUNTO A KENIA OS (VIDEO)


El ídolo adolescente sonorense de la música Ramón Vega hoy lanza “Tírame Un Hello (Remix)” junto a Kenia OS. Luego de llegar a la cima de la versión de las listas de popularidad en 10 países, Ramón Vega reinventa su popular tema, creando una refrescada y emocionante de su éxito más grande hasta la fecha. “Tírame Un Hello” impulsó una tendencia en TikTok, formando parte de más de 89 mil videos realizados por los usuarios. Este remix se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Con tan solo 16 años, Ramón Vega demuestra sus habilidades polifacéticas como cantante, compositor, músico y productor. Conocido como pionero de su generación, Ramón está haciendo historia en la música latina. En noviembre, lanzó su más reciente EP titulado La Nueva R con siete temas que incorporaron una pléyade de estilos desde el trap, R&B y urbano hasta el regional mexicano. Para el remix de “Tírame Un Hello”, Ramón y Kenia OS cobran nueva vida a este tema, aportándole un toque coqueto y seductor. La interpretación suave de Kenia OS es el complemento perfecto a la letra juguetona de Ramón, logrando que “Tirame Un Hello (Remix)” nos contagie con su alegría.


Acerca de Ramón Vega:

El joven artista de Sonora abrió con Sony Music Latin en el verano del 2020. Ramón pertenece a la herencia musical que incluye a reconocidos artistas del género norteño como su tío legendario Sergio Vega “El Shaka” (1969-2010), además de Cornelio Vega y Su Dinastía, que fue fundado por su padre Cornelio y destaca a su hermano mayor Cornelio Jr. como vocalista principal.


Siempre agradecido con su familia, Ramón está forjando camino propio en la industria musical, con influencias de regional mexicano, hip-hop, R&B, pop y urbano. Su espontaneidad lírica y su energía joven, al igual que su amor profundo a la música y su personalidad extrovertida lo han convertido en un artista singular. Además de componer e interpretar su música, Ramón ejecuta más de ocho instrumentos, incluyendo la guitarra y el acordeón. En septiembre de 2021, Ramón lanzó “El Sonorense” en su cumpleaños 16. Esta canción rinde homenaje a su familia y en especial a su desaparecido tío Sergio Vega “El Shaka” quien le inspiró a perseguir una carrera en la música.



38 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page