top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Rateros se suben a combi y roban a un bebé que iba con su mamá (VIDEO)


Tres asaltantes atracaron violentamente a los pasajeros de una combi del transporte público que circulaba por la Autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

El atraco ocurrió la tarde del 17 de octubre, cuando la unidad hizo una parada en el kilómetro 26, para subir a una chica que una vez a dentro de la unidad le advirtió al chofer «arrancarse» de inmediato.

No obstante, ya era muy tarde, pues los hampones ya no permitieron avanzar la unidad y desataron el terror en el interior de la unidad, comenzando a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin importarles que había niños.


Uno de los hombres, el más agresivo, se percata que su compañero no recoge todos los celulares, porque amaga a quienes no entregaron sus pertenencias y abofetea el rostro de la joven que subió al último.


Una vez que los criminales huyen del lugar, los pasajeros comienzan a reclamarle al chofer, pues la víctima que subió al último le reprocha que le dijo que se ´arrancara´ pues los mismos sujetos acababan de atracar otra camioneta del transporte público que estaba metros más adelante.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page