top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

REBEL WILSON CONSIGUE ORDEN DE ALEJAMIENTO EN CONTRA DE ACOSADOR


Rebel Wilson ha sido concedida una orden de alejamiento de un acosador que según documentos “ha aparecido en varias ocasiones en su casa y asegura que tienen un hijo juntos”, además, deja cartas y regalos.


La abogada de Wilson, Susan Haber, presentó documentos y pruebas a la corte y pidió que se protegiera a la actriz de 39 años, diciendo que el mismo hombre la ha acosado por meses.

Los documentos legales detallan que el hombre encontró la dirección de su casa privada en Los Ángeles y dejó una carta escrita a mano en donde dijo que ambos tienen un hijo de 20 años.


Rebel describe que la carta relata que supuestamente se conocieron en un club nocturno en 2001 y conversaron, se besaron y que “ambos saben qué pasó después”. Sin embargo, la actriz dice que es mentira, pues no sabe quién es ese hombre.


En los documentos, Rebel también relata cómo el hombre ha dejado en su casa cartas para su hijo ficticio y algunos regalos extraños. Agregó que todas estas mentiras la hacen “temer por su seguridad”.


Ahora, con la orden de restricción, el hombre debe mantenerse a 100 yardas de ella y no contactarla.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page