top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

RECIBEN CON JÚBILO A JULIÁN ZACARÍAS EN KANASÍN


Gran recibimiento se llevaron anoche el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, y el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quienes visitaron el municipio de Kanasín para convivir con militantes y simpatizantes, y presenciar la toma de protesta de la nueva directiva del partido en dicha localidad.

En su mensaje para la militancia, Cano Cetina les deseo éxito a las y los nuevos integrantes, asimismo les refrendó el respaldo del Comité Estatal para fomentar en su municipio la cercanía y el trabajo en equipo.

Por su parte, Zacarías Curi con evidente júbilo, agradeció la cálida bienvenida, tanto de los Kanasínenses como de su homólogo, Edwin Bojorquez Ramírez, a quien le reconoció su trabajo y le externó su total apoyo a fin de continuar sumando voluntades por el bienestar de los habitantes.

De igual modo, el edil progreseño, reconoció la enérgica participación de las y los militantes de aquel municipio para que Acción Nacional se mantenga más fuerte y comprometido que nunca.

“Me voy con un buen sabor de boca, porque se ve a un Kanasín comprometido con el proyecto de Acción Nacional. Hoy tenemos el trabajo de un gobernador panista que está fortaleciendo a nuestro Estado, y agradezco las muestras de apoyo de que quienes alientan a continuar con ese desarrollo considerando los resultados de mi actual administración”, afirmó Zacarías Curi.

Finalmente, el edil felicitó a la nueva directiva e hizo un llamado a la unión y la participación ciudadana para sacar adelante los proyectos y propuestas de Acción Nacional en la entidad.

36 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page