Vecinos de la avenida 20 con 15 y 27 del puerto de Chelem agradecieron al alcalde Julián Zacarías Curi los recientes trabajos que hizo el Ayuntamiento de Progreso en la comisaría a fin de optimizar el servicio de alumbrado público.
En ese sentido, Zacarías Curi resaltó que se instalaron 21 postes en total; 15 postes galvanizados de 6 metros, 6 postes galvanizados de 4 metros y 36 luminarias a lo largo de la avenida 20, esto gracias los recursos del Ramo General 33 2022 a cargo del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 1 millón 100 mil 381 pesos.
Y añadió que estos trabajos beneficiarán a más de 220 habitantes, inicialmente a los pescadores que trabajan en el muelle ubicado en la avenida, al igual que las familias que habitan en aquella zona, así como algunos establecimientos.
“Estamos trabajando para reforzar el alumbrado público en diversas colonias de la cabecera municipal y las comisarías. Hoy toca cuidar de estos trabajos para que el servicio nos beneficie por más tiempo”, alentó el alcalde.
Y mencionó que estas acciones se suman a los trabajos de repavimentación que se están realizando en calles, la más reciente es la de la calle 102 por 39 y canal de la colonia Feliciano Canul Reyes.
También están las mejoras otros espacios públicos, como la inauguración del parque y cancha “Cházaro Pérez” ubicado en la colonia Francisco I. Madero; acciones que el Ayuntamiento de Progreso realiza a fin de reforzar la seguridad y crear espacios dignos para todos.
Durante la supervisión, también estuvo el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro Naal y el supervisor de la obra Gabriel Marrufo.
Comentarios