top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

REGIDORA CLAUDETTE GAMBOA REALIZÓ EL TRADICIONAL INTERCAMBIO DE PLACAS Y DIO BIENVENIDA AL CRUCERO


Gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Estatal y Municipal, arribo el crucero Ocean Voyager en Progreso.


El crucero Ocean Voyager, es una línea naviera American Queen Voyages, de lujo que ofrece más turismo con alto poder adquisitivo para el puerto de Progreso.

Para dar inicio y bienvenida a la embarcación, estuvo presente la regidora Claudette Gamboa, quien asistió en representación del alcalde Julián Zacarías Curi, y realizó el tradicional intercambio de placas conmemorativas con la embarcación, y como parte de los protocolos de sanidad, las autoridades portuarias verificaron el desembarque de pasajeros para que se cumplieran con las medidas de seguridad e higiene.


Cabe destacar que el arribo de estos cruceros es gracias a las gestiones y trabajo coordinado que realizó el alcalde Julián Zacarías y el Gobernador del Estado, quienes entablaron contacto con empresas navieras para lograr el arribo de los Cruceros.


Finalmente, Claudette Gamboa mencionó que por instrucciones de Julián Zacarías continúan trabajando y realizado adecuaciones para que los visitantes de cruceros tengan variedad de actividades recreativas en Progreso.


12 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page