• Presidio Yucatán

Revela Kate del Castillo abusos físicos y psicológicos que vivió con Luis García


Entrevistada por la cantante Gloria Estefan en el programa 'Red Table Talk: The Estefans', la actriz mexicana Kate Del Castillo dio detalles no conocidos de los abusos físicos y psicológicos que sufrió por parte analista de futbol de TV Azteca, Luis García.


La actriz dijo que cuando vivió con el apodado “Doctor”, sufrió un infierno durante su matrimonio, a base de patadas, golpes y estrangulamientos.


"Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba. Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo"


Reveló que Luis García lloraba pidiéndole perdón; así fue como se casaron en el año 2001 y en el 2004 se divorciaron, pero ella recuerda con terror las personalidades diametralmente opuestas del famoso comentarista.


"Era muy gracioso, fascinante, encantador… Luego lloraba hasta cansarse […] Me abrazaba y me pedía de rodillas: '¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!'”


Kate recordó que lloró mientras él dormía durante su luna de miel, pues ni siquiera la noche de bodas estuvo exenta de violencia; aseguró que esperaba a que Luis García durmiera para poder desahogarse con lágrimas.


Finalmente, del Castillo confesó que ella estaba muy enamorada y trató de hacer las cosas de la mejor manera para que el matrimonio funcionara, sin embargo parecía que estaba prácticamente secuestrada durante el tiempo que estuvo a lado del comentarista.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow