• Presidio Yucatán

Rinde protesta el Dr. Pedro Gutiérrez Gutiérrez como nuevo delegado en Yucatán


Esta mañana, ante integrantes del Comité Directivo Estatal, Diputados Locales y representantes de nuestros legisladores federales, Sectores y Organizaciones del PRI, el Dr. Pedro Gutiérrez Gutiérrez rindió protesta como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Yucatán.

Médico Cirujano, originario de Villahermosa Tabasco, el Dr. Gutiérrez ha sido miembro activo del Revolucionario Institucional desde 1980 y ha ocupado diversos cargos en el ámbito partidista; dirigente estatal del PRI en su estado, tres veces secretario de organización, diputado local, diputado federal suplente, además de ser articulista de fondo en diversos Medios de comunicación y haber ocupado diferentes cargos en la administración pública estatal de aquella entidad.

Durante su mensaje, el dirigente estatal priista, Ing. Francisco Torres Rivas, agradeció el trabajo y compromiso con el priismo de Yucatán, del delegado saliente, el Dip. Nicolás Bellizia Aboaf, al tiempo que dio la bienvenida al Dr. Gutiérrez Gutiérrez, a quien reiteró el compromiso del Comité Directivo Estatal para trabajar coordinadamente con el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, encabezado por nuestro dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Y como decimos en el argot del béisbol, entra como relevista de lujo, porque este partido lo estamos ganando; el 2021, lo vamos a ganar”, aseveró Torres Rivas, quien presentó formalmente al delegado ante los priistas que se dieron cita en el Teatro Felipe Carrillo Puerto de la Casa del Pueblo para darle la bienvenida a Yucatán.

Posteriormente, Jorge Salomón Azar García, delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional, fue el encargado de tomar la protesta de ley al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional, mientras que Mariano González Aguirre, Secretario para la Atención de Estados en oposición del CEN del PRI, fue el encargado de clausurar el evento a través de un enlace por medio de la plataforma Zoom desde la CDMX.

1 vista0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow