• Presidio Yucatán

Rumor polémico de Laura Bozzo: podría ser candidata presidencial en Perú


Desde hace algunas semanas medios peruanos han soltado el rumor de que la polémica Laura Bozzo podría ser candidata presidencial en Perú, este hecho se volvió viral en redes sociales.


En entrevista para De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, la polémica abogada con contó si esto es verdad o no.


Tengo dos propuestas, una para ser candidata a la presidencia y otra para ser candidata a la vicepresidencia’, confesó la también conductora.


Bozzo apunta que las encuestas le dan cierta preferencia, sin contar que muchos peruanos recuerdan las acciones sociales que hacía en sus programas donde regalaba carritos de dulces y para preparar comida.


La gente tiene muy buenos recuerdos de todos los comedores y obras que hice, y la persecución política que injustamente sufrí’, contó a Gustavo Adolfo Infante.


Sin embargo, Laura Bozzo también señaló que hacer televisión está en sus venas y, hasta el momento, no dejará sus proyectos televisivos por la política.


Por último, Laura Bozzo comentó que si fuera presidenta de Perú lo primero que haría sería aplicar pena de muerte a todos los corruptos.


Lo primero que me preguntaron ¿qué harías? ¡Pena de muerte para todos los corruptos qye han lucrado con la pandemia!’, subrayó.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow