El bautismo es uno de los procesos de la Iglesia más importantes, pues es el sacramento por el cual el hombre nace hacia la vida espiritual, por medio del agua. Las personas lo toman como algo hermoso; sin embargo, esto puede tornarse toda una pesadilla para el bebé cuando se hace de una manera extrema.
En Rusia, un sacerdote fue captado cuando maltrató a una pequeña de dos años de edad: la sumergió de una manera salvaje en la pila de metal. Esto provocó que la infante gritara de terror y lo más impresionante fue que ninguno de los asistentes acudió a detener el proceso.
A pesar de que el religioso y la madre negaron que haya existido algún tipo de maltrato, las imágenes se viralizaron en redes sociales y ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos. De acuerdo con los familiares de la menor ésta lloró porque "le tenía miedo al sacerdote".
De acuerdo con medios locales, el argumento que le dio Ilia Semiletov a la mujer, identificada como Liliya Reznikova, que los niños deben "romperse" durante este ritual debido a que "Satanás está dentro de ellos".
¿Qué viene para el sacerdote?
A pesar de que los hechos ocurrieron hace un par de años, un tribunal de la Iglesia ortodoxa donde se analizarán los hechos. En caso de ser encontrado culpable del maltrato podría perder su cargo. Sin embargo, la madre continúa defendiendo a la niña.
Comments