top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Sara Maldonado se hará una lipoescultura: "Me voy a meter cuchillo", advierte


Sara Maldonado ya advirtió que pronto lucirá muy diferente, pues este lunes se someterá a una lipoescultura y se retirará los implantes de senos que se puso hace dos décadas.


La actriz de 41 años de edad advirtió que "se va a meter cuchillo" porque quiere verse diferente y quitarse los "gorditos de la espalda", pues a pesar de que ha hecho ejercicio y se ha alimentado sanamente, éstos no desaparecen.


"Decidí hacer esto público porque la verdad me considero una persona transparente; la verdad es que mi cuerpo va a cambiar porque es una decisión que yo tomé, que medité durante mucho tiempo", expresó.


Maldonado, que ha participado en melodramas como "El juego de la vida" y "Camelia la Texana", explicó que aprovechando que se retirará los implantes, se practicará una lipoescultura sencilla.


"Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos, no por nada, mis prótesis tienen bastantes años, pero, aprovechando, a recomendación de los doctores, me voy a hacer una lipoescultura, es una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar todos esos gorditos; el gordito detrás de la espalda. Son cosas que no he logrado bajar y siempre he querido hacerlo".

Sara compartió con sus seguidores que no tiene nada de malo someterse a una cirugía si ésta te ayuda a verte mejor, consideró que es lo mismo para quienes practican ejercicio de manera disciplinada o prefieren hacer dieta.

"Tampoco hay nada de malo el quererse hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo hacer tres horas de ejercicio si eso es lo que te funciona, o hacer dieta, o hacer tratamientos de belleza", dijo.


Finalmente, Maldonado pidió que le mandaran buena vibra para que este lunes todo salga bien, y adelantó que se verá muy distinta tras la operación, por lo que prefirió decir la verdad y no inventarse cosas cuando le preguntaran de su cambio.


Quería ser transparente porque va a haber un antes y un después y no quería salir diciendo: 'me maté comiendo pollo y lechuga o hice tal entrenamiento, o me tomé una proteína, unas pastillas mágicas, no: me voy a meter cuchillo y definitivamente después de eso voy a tener que hacer mucho trabajo para mantenerme.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page