• Presidio Yucatán

Señora pide ayuda para su esposo enfermo


A sus 78 años de edad, la señora Socorro Ayuso, solicita ayuda a la sociedad para su esposo que encuentra delicado de salud.


Con su caminar lento, pero con mentalidad positiva, sale doña Soco a las calles de Ciudad Caucel para pedir, de en casa en casa, un poco de ayuda, para su esposo, Raúl Ramayo de 78 años que no puede caminar y se encuentra delicado de salud.


Doña Soco, ha sido una víctima de la pandemia Coronavirus Covid-19 y está pidiendo un poco de ayuda porque su esposo necesita pañales.


“Tengo tres hijos, dos hombre y una mujer, pero también han sido afectados por este virus, aunque salgo con mucha precaución, necesito ayuda”, informó a doña soco a Presidio Yucatán.

“Uno trabaja de albañil, el otro taxista y mi hija vende, por el Coronavirus no tienen trabajo y lo poco y con lo que pueden nos ayuda, pero no es suficiente porque tienen familia”, agregó.


Doña Soco no dijo que le hace falta pañales para adulto, ya que su pareja no puede caminar.


Si quieres ayudar a este matrimonio de la tercera edad puede llevar tu ayuda su casa ubicada en el predio 691-C de la calle 53 entre 84 y 86 de Almendros de Ciudad Caucel.

¡Ayudas tu y ayudas a todos!

93 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow