• Presidio Yucatán

Se dio cuenta que en la MLS no triunfará y mira el equipo al que se promociona Carlos Vela para 2021


La derrota en la CONCACAF hizo que se de cuenta que en esa Liga, el jugador mexicano se desperdicia, ahora se promociona para otro equipo.


La superioridad de la Liga MX sigue con la MLS y así quedó demostrado en el torneo de Concacaf, en donde el club Tigres eliminó a LAFC, equipo en donde juega el futbolista mexicano Carlos Vela, quien llegó como el imán mediático de esa institución, que tiene protagonismo pero nada de títulos.


Esto pesó en la carrera de Vela, ya que como jugador nunca pudo levantar trofeos en un club profesional, cuenta pendiente que tiene el mexicano. Quizá por esta razón en redes sociales el 10 mexicano se anda promocionando y manda indirectas a otros clubes para que lo lleven a otra liga.


En su misma red social, el jugador mexicano sin explicación alguna subió una fotografía suya con la camiseta de Arsenal, club en el que tuvo un paso pero no pudo mostrarse como él quería. Ahora que  mira la cosa complicada en Estados Unidos, por el nivel que hay, el futbolista manda indirectas a su ex club. 


Carlos Vela solo ganó títulos con el seleccionado nacional, por lo que levantar un trofeo con un club es cuenta pendiente. 

13 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow