• Presidio Yucatán

Se meten a disfrutar el agua del mar y les cae un rayo: tres lesionados


Tres personas resultaron heridas luego de caer un rayo mientras se estaban bañando en el mar de El Cuyo.


Los hechos ocurrieron este sábado, mientras V.N.S., A.H.C. y A.H.H., de 46, 39 y 19 años, se encontraban bañando en el mar, a pesar del mal tiempo.


De acuerdo con una de las personas heridas, alrededor de la 1 de la tarde, la lluvia comenzó a caer y cuando se disponían a retirarse, un rayó cayó cerca de donde estaban y todos sufrieron diversas quemaduras en el cuerpo.


La descarga los dejó paralizados por unos segundos y cuando se restablecieron, rápidamente salieron y acudieron a la comisaría para pedir ayuda.


Con ellos estaban tres menores de 15, 12 y 7 años, quienes presentaron crisis nerviosa y tuvieron que ser valorados por un médico en turno. En la comisaría los apoyaron con la ambulancia de traslado y los llevaron al Centro de Salud de la comisaría Colonia Yucatán.


Por fortuna, en la clínica les descartaron afectaciones mayores y se les canalizó al IMSS #5 de Tizimín para que puedan continuar su tratamiento por las quemaduras.


Las mujeres de 39 y 19 informaron ser originarias de Playa del Carmen, mientras que el señor de 46 indicó ser de Valladolid.

1,948 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow