• Presidio Yucatán

¡Se va de Hoy! Querida conductora deja el matutino tras 13 años por terrible noticia


Enorme sorpresa generó en redes sociales la noticia de la salida de una conductora de Hoy tras 13 años de permanecer de manera ininterrumpida en el matutino de Televisa; fue en su cuenta de Instagram en donde compartió el anuncio y provocó innumerables reacciones de apoyo de parte de sus seguidores.


Fue durante la tarde de este miércoles cuando Galilea Montijo anunció en la red social su salida temporal del programa debido a que había dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo que mantendría la cuarentena en su casa para dar seguimiento a su salud y tomar el tratamiento médico correspondiente.


“Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche", publicó la guapa comunicadora en uno de sus estados de Instagram la noche de este miércoles.


Antes de conocer la noticia, Galilea Montijo participó este miércoles en la transmisión del programa Hoy como lo hace de manera cotidiana, ahí convivió muy de cerca junto a sus compañeros Andrea Legarreta, Fey, Paul Stanley y Pedro Prieto. 


Galilea ya se había realizado la prueba la semana pasada luego de que se diera a conocer el contagio del actor y comediante Ariel Miramontes, “Albertano”, tras visitar el foro de Hoy, en aquella ocasión la conductora anunció que había dado negativo al virus, sin embargo en esta ocasión todo fue diferente y la comunicadora ya ha sido puesta en cuarentena.

7 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow