top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SEBASTIÁN RULLI FESTEJA SU CUMPLEAÑOS COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO


Uno de los galanes favoritos del público está de fiesta, se trata de Sebastián Rulli, quien este día cumple 47 años de vida.


El actor argentino decidió celebra su cumpleaños de una manera bastante inusual, ya que posó sin una sola prenda de ropa para la cámara y por si esto fuera poco, compartió las candentes imágenes en sus redes sociales.

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir”, escribió Rulli al pie de las postales, en las que aparece completamente mojado, saliendo del mar y cubriendo una parte importante de su cuerpo únicamente con sus manos.


El protagonista de “Vencer la ausencia”, también reveló que la artistas encargada de capturar este momento, fue su novia, la actriz Angelique Boyer, a quien agradeció especialmente no sólo por hacerlo el hombre más feliz del mundo, también por permitirle no mostrar de más:

“Gracias mi amor por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, agregó.


Las fotos, como era de esperarse, deleitaron la pupila de sus miles de seguidoras quienes no dudaron en llenar de halagos al cumpleañero y mandarle sus mejores vibras en un día tan especial.


“Qué bien se ve el mar”, “Tómate otra, pero esta vez señalando con las manos dónde está el tiburón”, “Y luego me preguntan por qué me gustan los de 40”, “Estas como el vino”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

57 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page