• Presidio Yucatán

Sergio 'Checo' Pérez tomaría una inesperada decisión


Sergio 'Checo' Pérez en medio de las dudas sobre su futuro en la Fórmula 1, luego de dar a conocer que finalizará su etapa con Racing Point al concluir la actual temporada, tomaría una inesperada decisión.

 

A pesar de existir rumores sobre ver al piloto mexicano en la escudería Red Bull, en tapatío tendría entre sus planes tomarse un descanso de las pistas. 


En declaraciones previo al Gran Premio de Turquía, Pérez, puso en duda su continuidad en la Fórmula 1 y darse un año sabático a espera de lo que ocurra en las próximas semanas. 


“Todo va bastante tarde en este 2020 y tiene pinta de que no sabré si seguiré en Fórmula 1 o no hasta muy tarde. Por ello, creo que un año sabático es una opción, pero habrá que ver qué es lo que sucede en las próximas semanas”, comentó. 


Si bien la posibilidad de llegar a Red Bull es una realidad, no han existido ofertas concretas para 'Checo', mientras el resto de los equipos cuentan con equipo completo. 


En la actual temporada el mexicano se ubica en el sexto puesto de la clasificación de pilotos con 82 puntos, por arriba de su coequipero Lance Stroll en el sitio 11 con 57 unidades.

0 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow