top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Sergio Mayer duda que Héctor salga de prisión


Luego de que Ginny Hoffman reapareció en la Fiscalía de la Ciudad de México sin dar declaración a los medios, Sergio Mayer la defendió y argumentó que no tiene por qué hablar.


"No tiene por qué hablar ni ella, ni los abogados ni nada. Esa es la diferencia, se litiga con el juez, se litiga en los juzgados, no en los medios, contrario a lo que está haciendo la defensa. La defensa está litigando en los medios y ya cometió varias irregularidades, por eso se le hizo la denuncia. Ni Ginny, ni Alexa ni nadie tiene que estar dando ninguna declaración de lo que está pasando ahí y por eso el caso va perfectamente bien”.

El exGaribaldi mencionó que el abogado José Luis Guerrero debe afrontar ahora la denuncia por parte de Alexa, hija de Ginny Hoffman, por supuestamente revelar secretos en torno al caso del actor Héctor Parra.


"Ellos se han querido desviar y han sacado información y les ha filtrado a ustedes información de lo que está pasando y eso está mal. Tan está mal que ahí está la denuncia, y la va a tener que afrontar y van a ver lo que va a pasar”

Sergio Mayer desconoce si Héctor Parra puede salir de prisión en los próximos días como se ha comentado.


"Llevo escuchando eso como desde hace como dos o tres meses, que ahora sí va a salir, yo, honestamente, lo veo difícil, lo veo complicado, de verdad, porque está bien integrada la carpeta, hay elementos suficientes para que él siga ahí y yo jamás había escuchado que el abogado que te defiende pida una ampliación para que te sigas quedando en la cárcel”


Mientras tanto, el expolítico también reveló que no ha sido notificado de alguna denuncia en su contra y que cualquier duda la aclarará en su canal de videos.


"Ya tomé la decisión, voy a sacar mi canal de YouTube, donde voy a ir respondiendo todos esos temas. Estoy tan tranquilo, no tengo que preocuparme, porque la verdad siempre me ha asistido, tengo los elementos para demostrar que la verdad me asiste, entonces no me preocupa el que quieran descalificar, hacer y desacreditar, calumniar, porque siempre he demostrado con hechos que la verdad me asiste”, finalizó.

24 visualizaciones0 comentarios

コメント


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page