top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SERGIO VADILLO DESAFÍA EL ECLIPSE Y 40 GRADOS DE TEMPERATURA PARA PROSEGUIR SU CAMPAÑA


Sergio Vadillo Lora desafió los eventuales efectos del eclipse solar y continuó su agenda de campaña al visitar a ciudadanos de las colonias Emiliano Zapata Sur II y Pensiones, ante quienes siguió su registro de propuestas, inquietudes y problemáticas que buscará gestionar y resolver desde el Congreso de la Unión.


En visitas a esas colonias, bajo una temperatura de unos 40 grados, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) al III Distrito Federal, tomó registro de las peticiones, a las que se comprometió analizar y gestionar ante las instancias correspondientes a fin de resolverlas.

Ese fue el caso de la vecina de Pensiones (Avenida 7), Gabriela Hernández, quien se quejó de que el nuevo sistema de transporte urbano “Va y ven” dispuso la instalación de un paradero en la acera de su domicilio.


En la colonia Emiliano Zapata Sur II, la vecina Lourdes Guadalupe Liceas Pasos, pidió al candidato gestionar mejoras en el Jardín de Niños Mayel Nicté.

-Allá -acusó- la falta de mantenimiento y cuidado ha derivado en la presencia de fauna nociva, entre ella serpientes.

Ante ello, Vadillo Lora se comprometió a darle seguimiento a esa petición, de lo cual ella podrá dar seguimiento a través de la tarjeta ciudadana, que genera, a través de un QR, un folio con el que ella podrá recordarle y demandarle ese compromiso una vez que asuma su diputación federal.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page