top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SERVICIO DE SALUD, INTERNET Y TELEFONÍA GRATIS LLEGA A SAMAHIL


El Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín presentó en esta cabecera municipal sus proyectos de la Clínica Wilma Marín y de Telefonía Celular y de Datos de Internet Gratuitos, en apoyo a la ciudadanía y sociedad de este municipio cercano a Mérida.

Ante cientos de personas venidas de esta cabecera municipal y sus localidades y comisarías como San Antonio Tedzidz, Poot, Xkapul, Kuchel, Dzit y Katua, el legislador federal prosiguió su recorrido por todo el estado, para dar a conocer las bondades de estos programas esencialmente gratuitos.

“Hay dos clases de soñadores, los que sueñan dormidos y los que sueñan despiertos; siempre he estado en esa segunda categoría, la de los que soñamos despiertos”, expresó el legislador.

“Y la diferencia es que los que soñamos despiertos no dejamos de caminar, hay quienes tienen sueños y están acostados en su hamaca, pateando la pared, esperando que su sueño se les cumpla y caigan del cielo y eso no sirve”, advirtió.

Prosiguió: “Para soñar, hay que hacer y ponerse a caminar, así es como los sueños se cumplen y si es cierto, nunca pensaron algunos que íbamos a tener las clínicas y dijeron que era por campaña (política), y que después de ellas las íbamos a cerrar, pero ya cumplimos 3 años y seguiremos trabajando”, agregó

Ramírez Marín aseguró que todos estos beneficios “no paran allá”, pues realizan un gran esfuerzo para tener internet y telefonía gratis, sobre todo para los jóvenes.

Enfatizó que aquellas personas que se registren y se afilien a la clínica, lograrán su inscripción al programa de Internet y Telefonía de manera gratuita.

Sobre el internet, destacó que representa la oportunidad de cerrar la brecha entre los que tienen internet porque tienen dinero y de los que carecen de él por una economía precaria

“Y eso es lo que yo quiero resolver, que la desigualdad no esté en quién tiene dinero y quien no, debe ser por aquél que es más inteligente, por aquél que le echa más ganas, pero no que un estudiante se vea limitado en su carrera estudiantil por falta de recursos”.

“Hay genios que no han sido descubiertos por falta de internet y mujeres emprendedoras que no saben lo que vale su trabajo porque no lo han puesto en internet, eso es lo que representa este programa”, explicó.

Al referirse a los programas realizados con recursos oficiales, Ramírez Marín recordó que se trata de iniciativas realizadas con dinero que es del pueblo, de ellos “y se están adornando con sombrero ajeno.

“Aquí amigos no hay adorno, este es el trabajo que tenía que hacer, porque ustedes me hicieron Senador y estoy trabajando para ustedes, el empleado soy yo, los jefes son ustedes”

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page