• Presidio Yucatán

Sexagenaria dio su mal paso y cayó dentro del sumidero


Policías y Bomberos de la SSP en la tarde de ayer, por indicaciones de UMIPOL, para verificar  una llamada de auxilio,  la calle 16 entre 15 y 17 de la colonia San Lázaro del Municipio de Temozón, del reporte de que una señora había caído en un sumidero. 


Al llegar al domicilio antes señalado, la unidad 6381, al mando del C. Suboficial. Marcelino Uc Kumul,  se entrevistó con la hija, quien comentó que hace unos minutos, su madre de nombre Luisa C. C. de 68 años de edad, al estar caminando en el patio a un costado de su casa, por descuido resbaló y cayó a un sumidero en construcción de 3 metros de profundidad.


La unidad de rescate de los Bomberos de esta Secretaria, al mando del C. Pol. 1o. Isidro López Álvarez con dos elementos realizaron las maniobras de rescate y sacaron a la sexagenaria.


Así mismo, llego al domicilio la Ambulancia 21-E, al mando del C. Pol. 3o. Paramédico T.U.M. Néstor Puga Aguilar, quienes le brindaron la atención necesaria, y estuvieron presentes en la verificación de  las maniobras de rescate, para posteriormente trasladarla al Hospital General de Valladolid.

54 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow