top of page

SI ESTÁ "HECHO EN MÉXICO" ALEJANDRO FERNÁNDEZ (FOTOS)

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 6 may 2022
  • 1 Min. de lectura

Dedicando la segunda canción a su padre ahora fallecido, Don Vicente Fernández, es como dio inició el tour “Hecho en México” Alejandro Fernández en el Foro GNP Seguros Mérida.


Vestido de charro con unos kilitos de más, con barba blanca y acompañado del mariachi, el “Potrillo” hizo su aparición en el escenario, acompañado con juegos de luces y pantallas donde se mostraba la textura y colores mexicanos.

En su presentación que duró un par de horas, Alejandro Fernández agradeció al público de Yucatán y sobre todo el recibimiento de la gente al esperar tanto tiempo en presentarse en el recinto, esto por la pandemia de Covid-19.


Cabe mencionar que el “Potrillo”, se iba presentar el 8 de mayo del 2020, luego cabio su fecha para 4 se septiembre de mismo años, pero no se pudo llevar a cabo por el mundo pasaba la pandemia de Coronavirus.


Pero anoche, el más pequeño de los Fernández, llenó el Foro GNP Seguros Mérida y demostró porque está “Hecho en México”.


تعليقات


bottom of page