• Presidio Yucatán

"Sigue la mata dando", ahora 12 detenidos en Tekax por venta clandestina


En el municipio de Tekax los agentes de la Policía Municipal Coordinada detuvo a 12 personas por venta clandestina de cerveza.

En días pasados los agentes del orden realizaron un operativo en el municipio por el reporte anónimo sobre el consumo y venta de de bebidas alcohólicas en un predio particular en la colonia Padre Eterno.

Al llegar lo uniformados al domicilio y se percataron que 2 personas de sexo masculino salieron de dicho lugar con las cervezas en mano, por lo que inmediatamente los detuvieron.


Los ahora detenidos tenían en su posesión 6 envases llenas de cerveza, así mismo se procedió a verificar el predio con autorización de la dueña N. T. D. y se pudo apreciar un grupo de personas en el interior con mesas y cervezas servidas funcionando como una cantina clandestina.


En el lugar se detuvo a la propietaria del predio de nombre, N.T. D. de 60 años, así como la detención de los compradores que salían del predio.


Fueron 12 personas detenidas, todos ellos fueron abordados a las unidades policiales y trasladados en la Dirección de Seguridad Pública de Tekax para sus fines legales correspondientes,  también se aseguró la cantidad de 45 latas de cerveza y 16 botellas con cerveza, los cuales se quedaron en resguardo en la comandancia policial.

1,909 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow