top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Sujeto asesina a su esposa de dos puñaladas


Una discusión conyugal en el municipio de Akil llevó a un sujeto a convertirse en feminicida, luego de que atacó a cuchillazos a su esposa, quien fue llevada gravemente lesionada al Hospital O’Horán de Mérida, donde falleció horas después de ser ingresada.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer en un predio de la calle 43 entre 18 y 20 de la colonia Hidalgo, donde M.D.D.C., fue lesionada por su marido en una muñeca y en el abdomen.


Al ver lo sucedido, un hijo de la pareja llamó a la policía y la mujer fue llevada en una patrulla hasta la clínica del IMSS en Oxkutzcab, pero ante la gravedad de sus lesiones fue trasladada al hospital O’Horán.


Lamentablemente la mujer no pudo sobrevivir a las lesiones y murió.


El sujeto fue detenido por agentes de la policía municipal, que lo remitieron a la Cárcel Pública de ese municipio, en espera de que sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Desde la tarde ya habían discutido, pero el individuo salió de la casa, sin embargo, al regresar volvió a discutir, presuntamente por problemas económicos y fue tanta la furia que agarró el cuchillo e hirió a la mujer.


El cuchillo fue encontrado en el predio donde ocurrió la pelea.

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page