• Presidio Yucatán

Sujeto ebrio y cobarde le dispara a su esposa por la espalda


Con una herida grave resultó una mujer que fue atacada con un arma por su pareja alcoholizada en el municipio de Sotuta.


El ataque ocurrió este domingo alrededor de las 8 de la noche, cuando E.M.A., de 38 años, se encontraba en el interior de su domicilio y llegó su pareja M.P.U., de 36, quien en estado de ebriedad comenzó a agredirla verbalmente.


La mujer informó que tras alterarse, él tomó un arma y le disparó por la espalda baja y la bala le salió por el abdomen, presentando sangrado abundante.


Los familiares se percataron de lo sucedido y rápidamente solicitaron ayuda. Al domicilio llegaron policías y paramédicos que la trasladaron al hospital O’horán en compañía de su hermano R.M.A., de 30 años.


El agresor fue detenido en su domicilio y trasladado a la cárcel municipal para quedar a disposición del Ministerio Público de Izamal.


De igual manera, en el predio del agresor se aseguraron tres armas, una calibre 20, otra calibre 16 y un rifle calibre 22, pero no se confirmó con cual le dispararon a la mujer. Se averiguó que el detenido es albañil y cazador.

214 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow