• Presidio Yucatán

Sujeto es apuñalado con saña

Actualizado: ene 13


Una convivencia entre amigos terminó en un pleito, donde uno de ellos quedó gravemente herido tras recibir varias puñaladas.


Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en un predio ubicado en la calle 138-B por 141 del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén, cuando cuatro sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes y empezaron a discutir.


Caliente los ánimos, de las discusiones pasaron a los golpes, hasta que un individuo hirió a otro con un arma blanca en varias ocasiones.


Tras herido el hombre, como pudo salió del domicilio y corrió hasta que se desvaneció en la vía pública.


Los vecinos, al ver la persona herida sobre la acera y bañado con sangre, dieron aviso de inmediato los servicios de emergencias.


Al llegar los paramédicos rápidamente le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al hospital, donde su estado de salud es grave.


Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área para realizar las diligencia de rigor y realizaron un operativo por la zona, donde al parecer hay tres personas detenidas implicadas en el hecho.


Personal de investigación de la Secretaria de Seguridad Publica y Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las pesquisas para esclarecer lo sucedido.


56 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow