top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Sujeto golpea a empleado por pedirle que use cubrebocas


La pandemia de Covid-19 trajo nuevos y grandes cambios en el comportamiento social de los humanos, uno de ellos es el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, sin embargo, hay personas que se resisten a acatar esta medida sanitaria y reaccionan de manera violenta tal como pasó en Oregón, Estados Unidos donde un sujeto golpeó a un empleado de una tienda solo por solicitarle que usara cubrebocas dentro del establecimiento.


De acuerdo con información difundida por medios locales, el desafortunado incidente se registró la noche del pasado domingo 2 de mayo en un establecimiento llamado “La Mota”, una tienda dedicada a la venta de productos derivados del cannabis, en la ciudad de Eugene en el estado de Oregón en Estados Unidos.


Según reveló un colaborador de la tienda a los medios locales, el sujeto entró sin cubrebocas al establecimiento, sin embargo, el empleado le indicó que no podía estar dentro de la tienda sin cubrebocas de lo contrario no podrían atenderlo y debía retirarse de las instalaciones, causando el enojo del hombre de aproximadamente 30 años, quien se fue directo a los golpes.


La agresión

En las imágenes difundidas se aprecia el momento en el que el sujeto conecta un potente derechazo en la cabeza del empleado, quien no responde a la agresión y solo se cubre para evitar más golpes. Al percatarse que una tercera persona graba la agresión el sujeto arremete contra esta e intenta arrebatarle el teléfono antes de salir furioso de la tienda.

De momento, se desconoce la identidad del agresor, no obstante, las autoridades estatales informaron que ya iniciaron una investigación para dar con el paradero del sujeto. Además, en redes sociales los internautas expresaron su indignación pues se reporta que no es la primera vez que este hombre se involucra en un incidente de este tipo pues en ocasiones anteriores se ha presentado en otras tiendas de la ciudad sin la protección necesaria para evitar contagios de Covid-19.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page