top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Sujeto golpea brutalmente a su esposa en una cafetería


Una mujer fue rescatada del ataque de su esposo mientras se encontraban en una cafetería en la que el sujeto le reventó un vaso de vidrio en la cabeza y con un cuchillo de mesa intentaba agredirla ante la mirada de clientes y la presencia de su bebé.


De acuerdo con información publicada por medios locales, los hechos ocurrieron en un establecimiento del distrito de Soma, en la región de Egeo, en Turquía, cuando el sujeto que solo fue identificado como T.C se encontraba frente a la esposa.

Sin embargo, en un momento de ira el hombre toma un vaso y se para junto a la mujer a quien se lo estrella en la cabeza y comienza a golpearla.

De inmediato, algunos clientes, en su mayoría mujeres, auxiliaron a la víctima e intentaban someter al agresor, mientras un par de hombre que estaban a escasos centímetros de los hechos solo observaban.

Finalmente, otro hombre ayuda y logran hacer huir al atacante mientras la mujer certifica que su bebé estuviera a salvo.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incidente que quedó grabado por cámaras de seguridad y que causó indignación en redes sociales.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page