top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¡SUS CANCIONES MÁS EMBLEMÁTICAS CON ORQUESTA! RINDEN HOMENAJE A ARMANDO MANZANERO


Ayer martes se rindió homenaje al maestro Armando Manzanero no solo para recordar el legado musical que ha dejado a lo largo de muchas generaciones, sino también para destacar que este 7 de diciembre, el cantante cumpliría 87 años de edad, así que la Sociedad de Autores y Compositores de México y el Sindicato de Músicos se unieron para celebrar al compositor, cantante y productor discográfico.


El homenaje constó de un concierto con 37 canciones emblemáticas del maestro con orquesta; las melodías tuvieron la mano de 23 arreglistas. El material se subirá a las diversas plataformas digitales de manera gratuita con el fin de mantener el legado del intérprete de “Somos Novios”.

Uno de los hijos de Armando Manzanero, Rodrigo Manzanero, quien destacó que el mejor homenaje a su padre es precisamente a través de la música, realizado por sus compañeros, amigos y familia.


“Él era una persona que siempre nos enseñó la honestidad, la honradez, el respeto a las personas y dejó un legado increíble; siempre le dio la oportunidad en la música a grandes, pequeños, mi papá nunca le dijo que no a nadie, si salíamos al cine y las personas se acercaban a él, siempre les dio autógrafos, fotos, porque mencionaba que él se debía a ellos y ellos él, así que vamos a festejar lo que nos dejó en todos los ámbitos”, dijo Rodrigo.


Roberto Cantoral, Martín Urieta, Mariachi Vargas y Armando Báez Pinal fueron algunos de los presentes en esta celebración para el compositor yucateco con orquesta en vivo.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page