top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SYLVESTER STALLONE SE IDENTIFICA CON EL MEXICANO PASCACIO LÓPEZ; ACTOR DEL NUEVO RAMBO


Sylvester Stallone se identifica con el mexicano Pascacio López; actor del nuevo Rambo El día que Sylvester Stallone supo que el actor mexicano Pascacio López iba a realizar todas las escenas de acción de su más reciente filme como Rambo, sólo aplaudió y dijo que siguieran adelante. Él mismo había hecho lo mismo en su debut como Rocky, así que vio con empatía lo de López. Eso sí, a la hora de rodar, había cuidados para seguir la coreografía y que nadie saliera lastimado.

En los Premios Ariel se busca ‘cooperacha’; no tienen dinero ni para las estatuillas

La edición 2022 del premio Ariel a lo mejor del cine mexicano, es una incógnita. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas carece de recursos económicos y no se espera hacer lo mismo que el año pasado, cuando sólo se hizo un programa especial grabado para dar a conocer a los ganadores. En otros años cineastas y productores han sacado de su bolsillo para completar los gastos para la fundición de estatuillas y, dicen, ahora estarían dispuestos a hacerlo nuevamente si la situación no se ve clara.


“Enfermo de amor”, de Juan Pablo Medina, se va a streaming; lo que causó conflicto

El lanzamiento de “Enfermo amor”, la más reciente película en que actúa Juan Pablo Medina, directamente en streaming y no en cines como se tenía contemplado, no fue fácil para los involucrados. Es cierto que por la sociedad entre Televisa y Univisión para la nueva plataforma hacía natural su llegada a este servicio, pero la primera opción siempre fueron los cines. Ante la prioridad que significa el proyecto en línea, se trabajó por días para convencer a todos, algunos con regañadiente de por medio, que era lo mejor y así comenzarle a dar presencia a una plataforma que debe competir contra otras consolidadas. El portafolios de Videocine perdió así en poco tiempo tres de sus títulos fuertes para este año.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page