Angelina Jolie se sinceró sobre el tormentoso proceso de divorcio que vivió con Brad Pitt, confesando que llegó a temer por la seguridad de sus hijos y que fue difícil para ella tomar la decisión de separarse.
La actriz publicó su nuevo libro Conoce tus derechos y hazlos valer, en el que denunció la existencia de violencia vicaria en Estados Unidos, por lo que hizo referencia al caso de exesposo y el nulo acceso a la justicia por parte de sus hijos.
A través de una entrevista con The Guardian, Angelina Jolie reconoció que su activismo por los derechos infantiles fue motivado por su propia experiencia. “Yo todavía estoy en mi propia situación legal”, declaró, haciendo referencia a su pelea por la custodia de sus hijos con Pitt.
“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, Angelina Jolie.
El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Jolie solicitó el divorcio en noviembre de 2016, cinco días después de que el actor, presuntamente en estado de ebriedad, maltrató físicamente a su hijo mayor, Maddox, que entonces tenía 15 años.
Comentários