top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

"Tengo tanta música y dinero": Natanael Cano causa revuelo por video lanzando champagne


Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más seguidos del momento tras la popularidad de los llamados "corridos tumbados" y sus colaboraciones con Bad Bunny, Snoop Dogg y Alejandro Fernández; sin embargo, su carrera no ha estado exenta de polémicas. Ahora, el cantante volvió a generar revuelo por un video en el que aparece vertiendo botellas de champagne y presumiendo su fortuna.


A través de su cuenta de Instagram, el artista -originario de Hermosillo, Sinaloa- compartió imágenes de una fiesta que celebró en compañía de sus amigos y colegas en un centro nocturno.

Al principio del video se observa a Natanael Cano, de 20 años, luciendo una sudadera negra oversize y unos lentes negros. El cantante mira a la cámara al mismo tiempo que hace una señal obscena, gesto que imitan sus acompañantes, mientras de fondo se escucha música electrónica.


Rodeado de un grupo de jóvenes, el famoso abre una botella de champagne, la cual agita hasta que comienza a salir a borbotones el líquido hacia lo que parece la pista del antro. Uno de sus amigos le pasa otra botella cuyo contenido el cantante también lanza al aire y, posteriormente, bebe de ambos recipientes.


"Tenga tanta música y dinero que me vale ver**a la vida", escribió en la misma publicación el intérprete de temas como "Amor tumbado" y "Diamantes".


De inmediato el video se volvió viral en redes y varios de sus seguidores le dejaron mensajes para expresarle su aprecio, algunos incluso llegaron a bromear sobre la situación: "Eso compita a vivir la vida", "Te amo" "Préstame cien baros", "Tan guapo mi cholovago", "Saca un álbum", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.


El cantante es considerado el creador del concepto "corridos tumbados" que son una variante del corrido tradicional y que incorpora el género hip-hop. Además, se caracteriza por que las letras hacen alusión a consumo de drogas, sexo, entre otras temáticas con el uso de palabras altisonantes, de acuerdo con Billboard.


El día que Natanael 'explotó' contra la educación en México

El rival de Pepe Aguilar –por una pelea del pasado– aseguró que el actual sistema educativo está perdido y viejo, pues la realidad es que la escuela de la vida “no falla ni termina”. ¿Quiere que los jóvenes no se dediquen a la escuela y sí a vivir? Te decimos lo que expresó el famoso.


“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados (...) Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia", escribió en sus historias de Instagram que recuperó el sitio Chicapicosa.

20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page