top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Tigres nivela el Clásico de Fieras


Los Tigres de Quintana Roo armaron poderoso rally en la cuarta entrada para superar 7-2 a los Leones de Yucatán, y nivelar el Clásico de Fieras este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.


La artillería bengalí despertó en el cuarto capítulo con imponente ataque de siete carreras, encabezado por imparable de Joven Rosa, además de cuadrangulares de Alex Robles y Yosmany Guerra que les dieron una ventaja decisiva para encaminarse al triunfo.


Yucatán reaccionó en el siguiente capítulo para pisar dos veces el plato gracias a extrabase de Norberto Obeso donde anotó Jorge Flores, y sencillo productor de Walter Ibarra al bosque izquierdo.


La victoria fue para el abridor visitante Jared Wilson quien transitó cinco entradas con tres ponches y dos carreras permitidas; mientras que el revés se le cargó a Jake Thompson tras recibir cinco anotaciones limpias en 3.2 capítulos.


El Clásico de Fieras Dunosusa culminará este jueves a las 6:45 pm, en la celebración del Día del Aficionado donde habrá 2x1 en todas las bebidas durante el juego, siendo el duelo abridor entre Wilfredo Boscán y Casey Harman.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page