• Presidio Yucatán

Toluca desea mantener su hegemonía sobre Tigres


Los Diablos Rojos cuentan con la estadística a su favor cuando visitan a los regiomontanos, tal como deberán hacerlo en el repechaje del Guard1anes 2020.


El Estadio Universitario es, por historia, una plaza que le sienta bien a Toluca. Desde el Clausura 2010, se han enfrentado en 14 ocasiones, donde los mexiquenses cuentan con un saldo positivo de 6 victorias y 4 empates, por solo 4 derrotas. Por ello, el arquero titular del equipo, Luis García, sabe que es una estadística a favor, pero no se confían de eso y buscarán mantener la hegemonía en el ‘Volcán’ para clasificarse a la liguilla.


El cancerbero escarlata no se conforma de haber clasificado con los Diablos al repechaje, por lo que buscará disfrutar su primera liguilla como titular y aseguró que deberán ser conscientes de que tendrán un rival importante como lo es Tigres, con uno de los mejores planteles del fútbol mexicano y del continente.


Tras haber regresado del aislamiento por haber dado positivo a covid-19, el guardameta García Palomera, mencionó que se encuentra listo para enfrentar este partido único en la ‘Sultana del Norte’, donde buscarán regresar con el pase a los Cuartos de Final.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow