• Presidio Yucatán

Tragedia: muere mujer motociclista


Una joven falleció esta noche al ser embestida por un camión de caja cerrada la motocicleta en la que iba como pasajera, en la carretera Mérida-Umán.


La mujer, de 25 años e identificada como C.V.C.K., falleció en el lugar del accidente y quedó debajo de un tráiler que no fue causante del accidente, pues el chofer del camión que embistió a las motociclistas se dio a la fuga con todo y vehículo.


El trágico hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Umán, donde transitaba la motocicleta que conducía A.M.L.V., de 27 años, quien llevaba como pasajera a su amiga de 25 años.


De pronto fueron embestidas por un camión con caja cerrada, de color blanco y del cual no hay más datos porque el chofer se dio a la fuga con todo y vehículo.


Por el impacto, las jóvenes salieron disparadas y la que iba como pasajera falleció en el lugar. La conductora de la moto resultó con varias lesiones que ameritaron su traslado al Hospital O’Horán de Mérida.


La joven fallecida quedó debajo de un tráiler que antecedía al tractocamión causante de la tragedia.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow