top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

TRAS SUS INICIATIVAS RAMÍREZ MARÍN SUBE EN LAS ENCUESTAS


El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín sigue posicionándose en el gusto de los yucatecos, para que pueda ser uno de los candidatos a la gubernatura del Estado y poder ganar las elecciones del 2024.

Con los programas de salud y tecnología el legislador yucateco cada día sigue llevando el bienestar a los yucatecos y logrando un apoyo a la economía familiar.


Tras la postura que mencionó hace días por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín ante el panorama nacional y situación en el Frente Amplio por México, miles de yucatecos expresaron su descontento ante lo sucedido y respaldan a legislador, porque siempre ha demostrado su capacidad de gran mediador y conciliador, uniendo diversas fuerzas gracias a proyectos concretos y enfocados en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Sin embargo líderes de diferentes partidos lo han volteado a ver luego de llevar la iniciativa de izar la bandera de Yucatán en el territorio yucateco, así como llevar servicios de salud, internet y teléfono de manera gratuita.


El Senador yucateco sigue posicionándose y subiendo en las estadísticas en su partido, así como los demás políticos que quieren ganar las elecciones del 2024.

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page