
Un sujeto armado ingresó la noche de ayer al área de oficinas del Sears, ubicado al interior de la tienda Plaza Tlalne Fashion Mall, en el municipio de Tlalnepantla, donde atacó a dos empleados y después se quitó la vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas en el centro comercial que se encuentra en Av. Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia San Lorenzo, hasta donde arribaron elementos policiacos y seguridad del lugar, tras el reporte de disparos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el desconocido de unos 45 años disparó contra Ariel Billar Escoto, de 39 años de edad y a María Araceli Sánchez, de 50 años de edad, posteriormente se suicidó.
En la oficina fueron hallados los tres cuerpos y el arma de fuego, en pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil de Base Fénix y al revisar a las tres personas se percataron que ya habían muerto.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizan las indagatorias correspondientes.
La pareja atacada a balazos eran empleados de la tienda Sears y de manera preliminar se maneja un crimen pasional.

Kommentare