• Presidio Yucatán

Umpire de MLB acusado por tráfico de personas, es liberado


La tarde de ayer miércoles se dio a conocer que Brian O'Nora, umpire de MLB, fue dejado en libertad tras haber sido detenido por estar involucrado en un crimen de tráfico de personas. El veterano alegó no ser culpable de los cargos por los que se le acusaban, tras su arresto en Ohio, el pasado fin de semana.


Tom Schad, periodista del USA Today, informó que Brian O'Nora fue liberado tras haber cubierto una multa de $5,000 dólares. Y se espera que regrese a la corte el 03 de marzo de 2021, una semana después del inicio del Spring Training de MLB.

Brian O'Nora fue uno de los 14 hombres arrestados el domingo pasado en un operativo que buscaba detener a individuos que compraban sexo en internet; de acuerdo con la Oficina General del Abogado de Ohio.


De acuerdo con los reportes del USA Today, O'Nora contactó por teléfono a una publicación realizada por los oficiales, en internet, utilizando el nombre 'Kandi', como mecanismo para encontrar a los involucrados en estos crímenes.


Brian O'Nora enfrenta cargos por haber solicitado estos servicios, que es catalogado como un crimen de tercer grado; así como por poseer armas criminales, posicionado como delito de primer grado.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow