top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

UN EXMILITAR SE PUSO VIOLENTO AL PERDER SU VIAJE EN AUTOBÚS


Resulta que el pasado 17 de mayo en la terminal de la Líneas Huatulco 2000, ubicada en el Centro de Oaxaca, este sujeto llegó tarde al lugar y se dio cuenta de que había perdido su viaje, por lo que pidió a la taquillera del lugar le solucionara el problema al cambiarle el boleto.


Al ser culpa del hombre y no de la empresa de autobuses, la mujer le dijo que no había nada por hacer. Por supuesto que eso molestó aún más al exmilitar, quien comenzó a insultar a la empleada mientras golpeaba la ventanilla que logró romper con la fuerza de sus trancazos.

Quiso agredir a la taquillera del lugar por lo solucionarle el problema que él provocó

En el video (que les mostraremos a continuación) se puede ver que la gente en el lugar se sale al ver el comportamiento violento de este sujeto, pues además de la ventanilla también intenta romper una puerta para agredir a la taquillera que simplemente hacía su trabajo.


Pero cómo es el karma tan instantáneo que segundos después vemos cómo el sujeto comienza a pedir ayuda, pues varias gotas de sangre comienzan a caer al suelo. Y es que gracias a los golpes que le dio a la ventanilla este hombre terminó con una herida considerable en el brazo.

Y al final el exmilitar fue el único perjudicado

“Llame a una ambulancia, señorita… Por favor, pida una ambulancia, me estoy desangrando”, se escucha en la grabación donde vemos que el hombre se sienta en la sala de espera para finalmente ser auxiliado por un trabajador de la central de autobuses, la cual por cierto levantó una demanda ante el Ministerio Público por agresión.

281 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page