• Presidio Yucatán

Un muerto y una lesionada en brutal impacto


Un hombre diligenciero de una taquería que iba a bordo de una motocicleta fue colisionado por un automóvil, cuyo conductor, al parecer en estado de ebriedad.


El accidente ocurrió la noche de hoy sábado, alrededor de las 10, cuando el guiador del auto iba circulando sobre la avenida 41 y al llegar a la calle 28 del fraccionamiento Juan PabloII, invadió el carril e impactó a la moto que era conducido por un hombre.


Por el brutal impacto, el guiador de la unidad ligera falleció de manera instantánea y quedó su cuerpo sobre el pavimento, mientras la acompañante del conductor del auto tuvo que ser trasladada a un hospital para mejor atención médica.


Los vecinos, al escuchar el estruendo y ver lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia y cuando llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública notificaron el deceso de motociclista.


Un agente de la Policía Estatal, que está en descanso, logró detener al guiador del auto que se estaba dando a la fuga.


El lugar quedó acordonado por los agentes de la misma corporación y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias en el lugar.

468 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow