• Presidio Yucatán

Vallisoletanos corren peligro al acudir al Mercado Municipal


Personas que acuden a diario al mercado municipal "Donato Bates" piden a la Ayuntamiento de Valladolid señalamiento y pasos peatonales, debido a que los conductores de autos y motos transitan por la zona en exceso de velocidad.


Los inconformes, entre vendedores y compradores, indicaron que frente a las oficinas de la Comisión federal de Electricidad (CFE), calle 30 entre 35 y 37 del barrio de Santa Ana, urge que se instale un paso peatonal y señalamiento de alto, debido a que los conductores transitan a altas velocidad y no respetan a los peatones.


Pedro indicó a PRESIDIO Yucatán, que todas las mañanas se pone a vender chiles habanero y dulce, señaló que el tramo es sumamente peligroso, debido a que los automovilistas y motociclistas transitan en acceso de velocidad, de manera que podrían chocar o atropellar a los peatones, además en el área la gente acude al realizar sus compras del día en el mercado municipal “Donato Bates” y pone en riesgo su integridad física.


Otros vendedores ambulantes mencionaron que también se necesita un tope y un disco de alto sobre la calle 35 entre 28 y 30 del mismo barrio, pues los automovilistas no respetan el tramo.


Los inconformes lo han reportado en varias ocasiones al ayuntamiento y hasta ahora no reciben respuesta.

Lízbeth y José son ciudadanos que coinciden con los ambulantes, de modo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, a fin de salvaguardar la integridad de la población.


La población se encuentra molesta, porque la autoridad municipal, encabezada por Enrique Ayora Sosa, no toma con seriedad sus quejas.


629 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow