top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¿Van a desconectar a Vicente Fernández? Gustavo Adolfo Infante aclara el rumor


Ayer miércoles circularon rumores sobre la salud del cantante Vicente Fernández, quien se encuentra en terapia intensiva desde hace aproximadamente dos meses.


Se dijo que su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”, estaría pensando en la posibilidad de desconectarlo para evitarle más sufrimiento.


No obstante, el rumor fue desmentido por el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la emisión en vivo del programa de espectáculos que encabeza.

El comunicador aseguró que está en estrecho contacto con Vicente Fernández Jr., primogénito de Vicente Fernández, quien negó que se quiera desahuciar a su padre.


Cuquita resultó afectada por las declaraciones en su contra

Gustavo Adolfo Infante detalló que “Cuquita” se mostró molesta y afectada por los rumores sobre la posibilidad de desconectar a Vicente Fernández de la ayuda médica que recibe.


“Yo he estado en contacto con médicos de Guadalajara y en lo absoluto, jamás (…) Es una nota que no tiene ningún fundamento. La más preocupada, la más afectada con todo esto es la señora Cuquita”, señaló.


“Ella no tiene ningún interés, ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández, que poco a poco va mejorando”, insistió el comunicador.


Cabe recordar que desde inicios del mes de agosto “El Charro de Huentitán” fue ingresado a un nosocomio de Jalisco por una caída; días después le detectaron el síndrome de Guillain-Barré, por lo que él continua en rehabilitación.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page