• Presidio Yucatán

¡Van con todo! OV7 hablará de su pleito con Ari Borovoy en serie


OV7 está listo para destapar todo lo que ha ocurrido en su historia en una serie, proyecto para el que contemplan contar el pleito que tuvo el grupo con uno de sus integrantes: Ari Borovoy.


Óscar Schwebel, otro miembro de la agrupación, reveló que en la serie se hablará de la controversia más reciente que tuvieron con Ari Borovoy, quien en este 2020 fue duramente criticado por expresar un comentario -considerado misógino- hacia su compañera Érika Zaba.


OV7 contará a detalle su pleito con Ari Borovoy

De acuerdo con lo que dijo Óscar Schwebel al programa “De Primera Mano”, OV7 destapará cada uno de los trapillos que han ocurrido en sus 30 años de carrera.


A pesar de que el grupo se ha mantenido alejado de grandes escándalos, porque la mayoría de sus integrantes ha sabido manejar su vida personal fuera de los reflectores, Óscar, Mariana, Kalimba, Erika, Lidia y M’Balia están dispuestos a revelar uno que otro secretillo.


¿Cómo surgió el pleito entre 0V7 y Ari Borovoy?

A finales de 2019 la pelea entre OV7 y Ari Borovoy acaparó los titulares de los medios de comunicación. La banda de pop que colocó éxitos como “Mírame a los Ojos” y “Un Pie Tras Otro Pie” en las listas de popularidad, se encontraba de gira con el show 90’s Pop Tour y las diferencias que surgieron con uno de sus integrantes estuvo a punto de llevarlos a cancelar sus presentaciones.


Según lo que entonces contó la periodista Ana María Alvarado, el pleito que ocurrió con Borovoy tuvo que ver con cuestiones financieras. Su versión apuntaba a que los encargados de administrar el espectáculo no entregaba cuentas claras a OV7 como ocurría con el resto de los grupos, entre ellos Kabah, Caló y JNS.


A OV7 que era el grupo central de la gira, le correspondían ingresos mayores y no cuadraban los pagos. La situación llevó a Mariana, Érika, Lidia y Óscar a solicitar la asesoría de un auditor para saber qué se estaba cobrando y descubrir el por qué las cantidades correctas no les daban, postura que incomodó a Ari Borovoy.


“Cuando Ari Borovoy se enteró, se alteró e impulsivamente los sacó de la gira haciendo el anuncio a través de un comunicado, pero nunca pensó en las consecuencias. Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar se unieron, contestaron, los fans se alborotaron y dijeron que si ellos no iban a los conciertos, pedirían el reembolso de su boleto”


Indicó Ana María Alvarado

Por el conflicto intervinieron abogados de ambas partes y se logró un acuerdo con Bobo Producciones, empresa de Ari Borovoy, en el que se comprometió a pagar lo que se debía a OV7.


“A cambio Ari les solicitó que ofrecieran disculpas públicas para limpiar su imagen pero el grupo no aceptó hasta que no se les pagara el adeudo”, Ana María Alvarado.


Así se defendió Ari Borovoy

A la polémica que se desató por el pleito entre los OV7, Ari Borovoy se defendió del escándalo que lo convirtió en villano asegurando que optaba por el silencio por estar en paz y dejando en claro que nunca iba a defraudar a sus compañeros.


“Muchas veces callar trae las y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz que hablar y tener la razón. Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio, y es que no los voy a defraudar. Lo tengo muy claro, yo nunca los voy a defraudar”, Ari Borovoy.


Respecto a los planes que se tienen con la serie, Óscar comentó que toda la información de su historia no cabe en una sola temporada por lo que se contempla que los capítulos se distribuyan en varias entregas.

9 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow